Me toca ser la rastreadora!

Hola, ¿cómo estáis? Me gustaría comentar sobre una chica que seguramente todos en algún momento habréis visto en la plataforma de TikTok. Se trata de Cris Blanco

Comenzó utilizando la aplicación de YouTube, hace cuatro años, en la cual subía covers de canciones, e incluso llegó a hacer ella varias canciones. 



Con el paso del tiempo fue modificando su contenido y empezó a subir otro tipo de vídeos, como por ejemplo hablando sobre temas de pareja, de salud mental, etc. Actualmente, sigue utilizando la aplicación de YouTube subiendo vídeos y podcasts más centrados sobre los temas que se menciona anteriormente. Pero también se ha hecho muy conocida en la plataforma de TikTok. En mi opinión, creo que ella se expresa muy bien y es capaz de comunicar y transmitir el mensaje que quiere dar. 



He elegido a esta chica porque me gustan los temas que trata ya que son temas que cualquier persona puede tener y, como he comentado anteriormente, me gusta la manera de expresarse que tiene y la tranquilidad que transmite.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Residencias de mayores

Acoso escolar